El sector textil en España tiene un gran peso en la economía. Es un sector dinámico que nos aporta prestigio a nivel internacional. La gran mayoría de sus empresas son PYMES que buscan ser competitivas para mejorar sus ventas en un mercado cada vez más competitivo.
Desde el inicio de nuestra andadura en el año 1995 hemos tenido un contacto cercano con el sector textil dando soluciones de gestión para PYMES que les ayudan en su día a día y en la búsqueda de la mejora de la competitividad.
Para las empresas que se dedican a la comercialización de prendas de moda y complementos hemos desarrollado soluciones estándar de alto nivel. De esta forma en el año 2001 lanzamos el ESS TPV moda. Esta aplicación cubría las necesidades de las empresas que dedicadas al comercio de productos de moda y complementos o a su distribución.
Ha sido un largo recorrido de la mano de nuestros clientes con los que hemos aumentado nuestro know how sobre el sector y sus necesidades. El proceso ha sido una continua mejora de las aplicaciones buscando ofrecer el mejor producto posible y que los usuarios vieran cubiertas todas sus necesidades. De esta forma, nuestra aplicación incluía la venta TPV, el control de almacén, la distribución y la gestión de compras y gastos.
Con el desarrollo de nuestro framework QBS en el año 2011 disponíamos de las herramientas necesarias para poder crear una nueva versión de nuestro producto y de esta forma en el año 2013 lazamos Gestión QBS moda que significaba una mejoría importante sobre las versiones anteriores.
Gracias a la tecnología QBS pudimos dotar a nuestras soluciones de mejores herramientas, un manejo más sencillo y lo último en tecnología de desarrollo. La nueva base de datos SQL server, el nuevo interfaz de usuario y las opciones en la configuración dieron más prestigio a nuestra solución software.
Así, pudimos ampliar el espectro de empresas que podían utilizar nuestro programa, incluyendo a empresas fabricantes y cadenas de tiendas. Por supuesto, mejoramos también la gestión incluida para las empresas dedicadas a la distribución y al comercio de moda y complementos.
Todas estas empresas pueden encontrar en el Gestión QBS moda una solución especializada y con herramientas que les van a facilitar el trabajo diario y mejorar su competitividad.
Seguimos manteniendo la misma pasión por el sector que el primer día y después de tanto tiempo continuamos con la mejora de nuestras soluciones. De esta forma podemos adaptarnos a las nuevas necesidades que se producen en el sector.
Si quiere conocer mejor nuestra solución software solicite una demostración online